Diferentes Tipos de Bálsamo de Tigre

Existen varios tipos de Bálsamos de Tigre en el mercado

Bálsamo de tigre blanco

Su composición varía según la cantidad y la forma comercial:

  • los elementos constantes : está compuesto de mentol (8%) y aceite esencial de menta sin mentol (16%). En cuanto al alcanfor, su proporción pasa del 11 al 25%.
  • los elementos variables : aceite de eucalipto con una proporción que va del 10 al 15%, aceite esencial de Cajeput (13%), aceite de clavo (1,5%)….

Aquí están sus usos más comunes del Bálsamo del Tigre: ayuda a los que sufren de alergia respiratoria. Con un masaje en la mama, abre las vías respiratorias (congestión nasal, faringitis inflamatoria…). Después de un ligero masaje en las sienes, alivia los dolores de cabeza.

Bálsamo de tigre rojo

En su composición, dos ingredientes representan más de un tercio del volumen total: el alcanfor (25%) y el mentol (10%). El resto está formado por aceite esencial de cajeput (7%), menta (6%), aceite esencial de casia (5%), aceite de canela de China (5%) y clavo de olor (5%)…. La duración del uso de los paquetes de bálsamo de tigre se extiende a lo largo de 5 años. Sus propiedades son infinitas.

He aquí algunos:

  • Aliviar el dolor en músculos y articulaciones.
  • Alivio del dolor de espalda, dolores de cabeza y picaduras de insectos.
  • Efecto tónico para el sistema nervioso y cardiovascular.
  • Liberación de las vías respiratorias superior e inferior.

Bálsamos de tigre amarillo y verde

Su nombre comercial es Pure Yellow Siang Balm. Es una de las marcas más fuertes de bálsamo de tigre. A 12 g, sus principales componentes pueden clasificarse como sigue 28% mentol, 18% salicilato de metilo y 16% alcanfor.

Es un producto del masaje deportivo. Alivia el dolor de tendones y articulaciones. Aumenta la circulación sanguínea al dilatar los vasos sanguíneos. El bálsamo de tigre verde está hecho de hierbas verdes.

Barberia Lupulina representa la proporción más importante. Se comercializa en envases de 20 y 50 g. El bálsamo de tigre verde es un producto de masaje para todo el cuerpo. Proporciona relajación, sensación refrescante de bienestar. Es eficaz contra la celulitis. El aceite de bálsamo de tigre está hecho de aceite de Nilgiri (Eucalyptus globulus) o aceite esencial de Gandhapura.

 

Diferentes Tipos de Bálsamo de Tigre
5 (100%) 2 vote[s]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *